Aunque Spielberg se ha pronunciado varias veces en contra con las plataformas de streaming como Netflix, el director estaría preparando una serie de terror para Quibi, un nuevo servicio de contenidos por internet, esto lo ha confirmado el mismo fundador de la aplicación, quién ha dicho que Spielberg está escribiendo los capítulos que durarán entre 7 y 10 minutos cada uno.

Spielberg’s After Dark es el nombre de esta nueva serie que está en desarrollo, según lo dicho por Katzenberg, Spielberg ya ha escrito cerca de siete episodios de una historia de 10 o 12 capítulos, lo interesante de esta producción es que el director pidió que los episodios se emitieran pasada la medianoche.

¿Cómo funcionará esto? Según Katzenberg, solamente podrá verse en el celular. La aplicación de la plataforma estará conectada de acuerdo al huso horario donde se encuentra el espectador. Si aún no son las 12 de la noche, no aparecerán los capítulos de la serie. Automáticamente, cuando el reloj del celular marque esa hora, aparecerán los episodios y el público podrá verlos.

Quibi tendrá su lanzamiento el 6 de abril de 2020 en América del Norte. Aún no hay fecha oficial de su estreno en México u otras ciudades de Latinoamérica.

Por Sebastian Flores