La compañía de dibujos animados ha decidido que luego del estreno de Toy Story 4, le darán un descanso a sus secuelas y dar el paso a nuevas historias originales.

Pixar a lo largo de su historia ha creado películas y personajes que son conocidos mundialmente, como los son Toy Story, Monsters Inc., Buscando a Nemo, Cars y Los Increíbles. Estos personajes han tenido un recibimiento tan espectacular que han dado el pie para crear secuelas de las mismas como: Buscando a Dory, Los increíbles 2 y Cars 3.

Obviamente La empresa a tenido muchos éxitos en otras películas como lo fue en su momento Coco, Pero sin duda en estos últimos años se han dedicado exclusivamente en hacer secuelas de sus historias ya lanzadas 

Pero recientemente con la salida de John Lasseter de Pixar, este formato ha sido puesto en pausa para dara conocer nuevas historias, Una de las producciones originales que ya está en marcha es Onward la cual llegará a las salas de cine en el 2020 siendo dirigida por Dan Scanlon quien también dirigió Monsters University.

por Sebastian Flores