Ozzy-Osbourne
Ozzy-Osbourne

El Afamado Ozzy Osbourne (70) se vió obligado a retrasar todos sus recitales hasta el 2020. El motivo es medico ya que en febrero de este año fue hospitalizado. Se encuentra recuperandosé de una neumonía.

En enero el rockero británico tuvo que cancelar la gira europea que llevaría a cabo los primeros meses de 2019. Ahora, además debió posponer todos sus conciertos hasta en 2020. Se debe a que sufrió un accidente mientras se recuperaba de una neumonía.

El Accidente obligó a que fuera hospitalizado durante febrero de este mismo año. Incluso requirió de cirugía

«Ozzy pospone todas las fechas de su gira mientras se recupera de una lesión sufrida mientras se enfrentaba a una neumonía. Ozzy se cayó en su casa de Los Ángeles, agravando las lesiones de hace años que requirieron cirugía».

Así lo anunciaron en la página oficial de ex Black Sabbath, a través de Twitter.

El 30 de enero, Ozzy informó su malestar por posponer los conciertos en territorio europeo de su gira que duraría hasta septiembre. El músico en el último tiempo atravesó varios problemas respecto a su salud. Anteriormente una infección de estafilococos en el pulgar. Ahora la gripe y la bronquitis.

También, en octubre, reveló haber pasado por quirofano al operarse de una mano porque contrajo varias infecciones por estafilococos que podrían haber sido motales. «No me sentía enfermo, así que estaba bromeando», contó el músico sobre su ingreso en urgencias.
Añadió: «El médico dijo ‘no sé si se da cuenta, señor Osbourne, del problema tan serio que tiene’».

Ozzy no atravezaba una sola infección sinó que coexistían 3. Una de ellas había avanzado hasta su corazon. Lo que claramente debía ser tratado de inmediato, para evitar consecuencias fatales. Debió ser operado inevitablemente. Incluso la recuperación le impidió a ozzy realizar su vida de acuerdo a sus planes . Lo limitó a reposo completo. «No puedes limpiarte tu propio culo. Y no hay demasiados voluntarios que lo harían por mi», llegó a decir el músico.

1 COMMENT

Comments are closed.