Ramiro - #Bajoneandopohay
Ramiro - #Bajoneandopohay

Ramiro Terraza es un joven de 27 años en particular. Es de Turdera, Lomas de Zamora. Ramita tiene casi 70.000 seguidores en YouTube. La sinceridad de sus videos le otorgan un alcance adicional

Los Youtubers tradicionalmente viajan por lugares distantes en el mundo, hablan de juegos, de moda. Y otra categoría popular son los video-blogs para los más chicos.

“Bajoneando por hay” es un canal donde podés averiguar lugares piola para ir a comer. No cualquier hambre, sino, cuando estás re loco. Casi 50.000 suscriptores se le sumaron este mes al canal de Ramiro.

En YouTube podés surfear entre sus reseñas de hamburgueserías y pizzerías. Galletitas, Panchos, Choripanes y mucho más

Ramiro no escribió mal el nombre de su canal “Bajoneando por Hay”. Decidió tirarse para el humor a la hora de apelar a fumones. Más de 50.000 suscriptores se añadieeron al canal en el último mes. Su canal de youtube supera los 50 videos. Recorre hamburgueserías, pancherías. También hace reseñas de pizzerías, choripanes, o todo lo que “pinte bajonear”

¿Qué es Bajoneando Por Hay?

Bajoneando Por Hay es un proyecto de documentar una actividad normal para Ramiro. Además el es fotografo, lo que lo inclina a horarios particulares. Según él no hay horarios para bajonear. Entonces como siempre anda con su cámara compañera, decidió documentarlo. Su público es la gente que le pasa lo mismo. Él, les sirve de referencia

¿De qué tratan los videos? En su canal verás a Ramiro comiendo en diferentes lugares. Restaurantes y puestos callejeros, en el supermercado. Cada video está lleno de onda y humor con una postproducción para que pueda disfrutarse el contenido bien editado.

Seguí Leyendo:

CATALOGO DE VINILOS. EL LIBRO DE LA HISTORIA DEL ROCK NACIONAL.

1 COMMENT

Comments are closed.