Fragil, labandurria.com.ar
Fragil, labandurria.com.ar

Fenómenos Naturales, una de las bandas más actuales de la escena musical, llega al Cultural Freire para romper el silencio con “Frágil”. Esta es una fecha muy esperada por todos los seguidores del grupo. Sin embargo, solo 200 personas podrán presenciar el show; y quienes queden afuera deberán aguardar una nueva presentación. “Frágil” tendrá lugar el 14 junio en el centro cultural ubicado en Ramón Freire 1090, en el barrio porteño de Colegiales.

Personas cercanas a la organización afirmaron que podría tratarse de la grabación de un nuevo disco, aunque no está confirmado. Y si bien la banda no se ha pronunciado al respecto, esta fecha promete recapitular los mejores temas de Fenómenos Naturales en una edición super especial.  

¿Quiénes son? Facundo Salas, Pablo Demarco, Juan Castex y los 3 hermanos García Medici: Mora, Nicolás y Agustín. Este espectáculo será dirigido por Pi Collado Y Muma Casares. Los vestuarios están a cargo de Luli Suarez. La próductora general de la performance es Catalina Villegas.

Este evento, tiene lugar poco tiempo después de que se dió a conocer el sencillo “Voces en el Viento”.  Este single desde 2018 era parte del repertorio vivo, no había trascendido su versión de estudio. No obstante, recientemente fue agregada al canal de Youtube de la banda.

Fenómenos Naturales tiene dentro de la gráfica del la banda una serie de animales intervenidos artisticamente que aparecen en las diferentes entradas a sus shows con suerte de stickers coleccionables. Estas gráficas suelen ser en variadas tonalidades de colores y en este caso se sumó un nuevo partícipe a los personajes del grupo Fenoménico.

¿Cómo conseguir la entrada? Para saber adquirir tu pase, debés enviar un mensaje directo al inbox de la banda a través de instagram.  

¿Qué? Fenómenos Naturales – Frágil
¿Cuándo? Viernes 14 de Junio
¿Dónde? Cultural Freire

“ESO QUE VOS SOS”– Fenómenos Naturales

Seguí Leyendo:
“COISA MAIS LINDA”, LA SERIE DEL BOSSA NOVA