Una de las cosas sabidas por todos, es el amor y el fanatismo de muchos de los fans con las películas de Marvel, que en algunos casos muchos de ellos ven las películas varias veces y no les importara gastar tiempo y dinero.

Este es el caso de, Agustín Alanis, un fan que asegura haberla visto ya 112 veces desde su estreno, por lo menos hasta su último tweet que es donde podemos ver la cuenta de las veces que la ha visto, este chico está muy cerca de superar el récord de otro fan, que en este caso ha visto Capitana Marvel 116 veces.

Contando ‘Endgame’ con una duración de 181 minutos, poco más de tres horas, Alanis ha empleado aproximadamente 20272 minutos a esta película, alrededor de 337 horas de su tiempo. y la gran pregunta es ¿cómo se organiza para ir al cine tantas veces?, pues en su cuenta de Twitter afirma que, son los fines de semana cuando más acude al cine, entre 4 y 5 veces al día, mientras que entre semana solo lo hace 2 veces.

Pero no fue el primero en lanzarse de forma ininterrumpida a ver la misma película. Con el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, Anthony Mitchell, más conocido en Twitter como NemRaps, consiguió el récord de mayor número de visualizaciones de una misma película en el cine, con 103 en total.

No sería raro que dentro de poco con otro nuevo estreno de esta saga aparecieran más fans con estos récords tan impresionantes.

Por Sebastian Flores