Muchas emociones fueron las que se vivieron durante el show homenaje a Romina Yan en el Gran Rex. En medio de la participación de varios artistas, la que no podía faltar era Luisana Lopilato.

En una pantalla ubicada sobre el escenario, la actriz hizo una coreografía con el tema “Chufacha”, uno de las canciones que hasta el día de hoy los amantes de las producciones de Cris Morena no dejan de escuchar y que corresponde a una de las temporadas de Chiquititas.

Al finalizar su baile y ante el entusiasmo del público, Luisana Lopilato concluyo su participación con un emotivo mensaje: “Para vos Ro. En este día de celebración con todo mi corazón, ¿pensaron que me lo iba a perder?”.

Recordemos que la esposa de Michael Bublé hizo una participación especial en la primera temporada de Chiquititas con su personaje de Catalina. Luego actuó en las siguientes temporadas del programa y años más tarde fue una de las protagonistas de Rebelde Way, donde interpretaba a Mia Colucci, todos ellos bajo la producción de Cris Morena.

SEGUÍ LEYENDO

“ViveRo, noche de sueños”: los hijos de Romina Yan se subieron al escenario y emocionaron a todos

La emotiva carta de Romina Yan para Agustina Cherri: “Ojalá crezcas feliz”

El reencuentro de Peter Lanzani y la China Suárez en el homenaje a Romina Yan



Source link