Desde playas paradisíacas hasta mega ciudades con características únicas en el mundo.

Desde playas paradisíacas hasta mega ciudades con características únicas en el mundo.

Conocer uno (o varios) de los muchos destinos de Asia es uno de los sueños más grandes de cualquier viajero de verdad. Las playas de Indonesia, los increíbles templos budistas, las mega-ciudades chinas y los muchos encantos de Japón atraen año a año a millones de turistas y son paisajes que deben verse al menos una vez en la vida.

Si bien el viajje desde estas latitudes es largo, hay maneras de hacerlo de la mejor manera posible, con solo dos escalas y un servicio diferencial durante todo el vuelo a bordo del Boeing 787 Dreamliner de Qatar Airways. Los asientos de clase business y su lounge de primera clase fueron votados como los mejores en los premios Skytrax 2018.

Este desafío sirve para ponerse en tema y poder reconocer algunos de los lugares más buscados y fotografiados por los turistas en diferentes países.

Adelante:

// <![CDATA[
(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));
// ]]>



Source link