Ya había desafiado a los huracanes Matthew e Irma con nada mas que su ropa interior y empuñando en su mano derecha una bandera de Estados Unidos. Ahora Lane Pittman lo volvió hacer, esta vez con Florence.

En un video se muestra a Pittman semidesnudo poniendo el pecho a los fuertes vientos que golpeaban a Myrtle Beach, Carolina del Sur, con una velocidad promedio de 100 kilómetros por hora.

¡Eres débil y pequeña, Florence! ¡El hombre de Florida está aquí!”, escribió Pittman en su perfil de Facebook.

El video publicado en la red social está amenizado con rock pesado y en poco tiempo ya cuenta con casi 300 mil reproducciones.

Pittman, oriundo de Jacksonville, Florida, hizo una campaña en GoFundMe para poder viajar a Carolina del Sur y hacer su disparatado desafío al huracán Florence.

Paguen por mi gasolina/café y yo iré a lucha contra el huracán Florence. ¡MERICA (América) BABY! Estamos juntos”, escribió en la descripción de la página para recolectar dinero.

Y lo consiguió: recolectó 607 dólares, mucho más de los 150 que esperaba conseguir.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Una noche de terror y una mañana bajo agua: las fotos del impacto del huracán Florence en la costa este de los Estados Unidos

Al menos cinco personas murieron víctimas del huracán Florence en EEUU: una mujer y su bebé fueron aplastados por un árbol



Source link