Platense venció a General Lamadrid y será el rival de River en los octavos de final de la Copa Argentina. En el estadio de Arsenal, el “Calamar” superó por 1 a 0 al “Carcelero” con gol de Nahuel Iribarren a los 3 minutos de partido y por primera vez jugará esta instancia del certamen federal.

El conjunto de Fernando Ruiz mostró mucha superiordad sobre el equipo que milita en la Primera D y así se transformó en el rival del “Millonario”, que viene de eliminar a Villa Dálmine.

Platense atraviesa un gran presente. Desde su ascenso a la B Nacional como campeón de la Primera B Metropolitana, el equipo de Saavedra acumula diez encuentros sin derrotas, con siete triunfos y tres empates.

FORMACIONES:

Platense (1): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Diego Tonetto, Facundo Curuchet y Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.

General Lamadrid (0): Néstor Acosta; Hernán Pereira, Darío Carpintero, Néstor Ruefli, Ariel Vera; Matías Penela, Sergio Modón, Martín Sarandeses, Julio Serrano; Diego Ftacla y Fabián Billordo. DT: Horacio Montemurro.

SEGUÍ LEYENDO:

Lluvia de refuerzos para San Lorenzo: en pocas horas, sumaría tres caras nuevas

Una oferta de un equipo europeo tentó a una de las figuras de River

Los mejores memes de Independiente campeón: Boca, el principal apuntado de las cargadas



Source link