En los últimos tiempos, el nombre de su padre estuvo en boca de todos a partir de sus polémicas sobre las Abuelas de Plaza de Mayo y a partir de su frase sobre “el flan” para trazar una metáfora con la situación del país y las exigencias de aquellos que comulgan con el gobierno anterior.

Por eso, era lógico que a Nazareno Casero le preguntaran por Alfredo en diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.

“Me sucede que muchas veces quieren que responda algo que, o no voy a responder, no sé responder o no puedo responder, o no me toca responder. Puedo responder por mí, desde mí, y no por algo que diga o haga mi padre. Si tiene algo que ver conmigo sí, pero sino, puedo opinar muy por arriba”, expresó al ser consultado sobre si le molestaba que le preguntara por su progenitor, para luego referirse a cuando, consultado sobre las declaraciones del artista se limitó a responder “sólo quiero decir lo fachero que está”. “A veces me piden explicaciones como diciendo “hablá con tu padre””, sentenció.

“Sí, lo sé. Por eso me lo tomo con humor, o por lo menos es algo que le dejo pasar, que le meto un cintureo. Digas lo que digas o hagas lo que hagas, siempre a alguien le va a molestar algo“, respondió cuando le sugirieron que “la gente está muy loca”, para luego referirse a un caso personal.

Hace poco dijeron que estoy contratado para Paka Paka, un contrato millonario, que me nombraron a dedo, y es todo mentira. Y constantemente recibo insultos: “¡Acá está la plata que falta, te la estoy pagando a vos!”. Y ni siquiera salieron a chequearlo”, expresó.

“El año pasado grabé un programa, un contrato que tuvo una duración, que me contrataron por equis cantidad de programas, se está pasando este año. Y este año hice una serie equis cantidad de funciones en vivo, en Tecnópolis, que era de ese programa. Y listo, terminó mi contrato. No tengo ningún contrato en vigencia con el Estado”, reafirmó al respecto, y, acto seguido, habló de su cachet.

“El asunto es que es ilógico a lo que es un cachet de otro tipo de laburo. Siempre la televisión y los medios es muy distinto lo que se cobra. Tampoco te podés comprar un Lamborghini, tampoco es que podés decir: “Listo, con este laburo paro para toda mi vida””, destacó.

Existe esta psicosis, este enojo. Tienen que amortizar lo que pagan de Internet, se hacen la película. Y me da pena porque un medio que generalmente se queja de que otros mienten, van y mienten con una boludez que es chequeable. Y me da pena eso, como ser usado para generar bronca o molestia con un fin político”, sentenció, para concluir dando su opinión sobre si ese ataque tiene que ver con él personalmente, o con el hecho de ser “el hijo de…”

Es muy probable que sea por ser hijo de Alfredo, pero creo que es el modus operandi de los medios en general: mentir un poquito para bueno, si es mentira que salga a aclarar y tenemos otra nota. Pero insisto: no es algo que me afecte al punto de sentir dolores”, expresó.

Estoy acostumbrado a que se diga cualquier cosa de mí o de mi vida, porque no hago pública mi vida, entonces me empiezan a tirar al tún tún a ver si a algo le pegan. O el famoso “pegarle al chancho para que salte el dueño”, buscan atacarme a mí para que mi viejo salte, o a mí me dicen cualquier cosa para que yo salga a aclarar”, se sinceró.

Entiendo que de alguna forma es un poco el juego que hay que jugar y me divierto con eso. Después bueno, si lo analizo concretamente, digo pu…, que me utilicen para mentirle a su público no me parece algo leal, no me parece algo digno y me da un poco de asco“, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: 

Nazareno Casero y el recuerdo de “una situación extrema”: “Mi padre se agarró a piñas con un vecino policía”

Alfredo Casero volvió a hablar tras sus dichos sobre el flan: “Argentina es un país que está saliendo de una hecatombe”

Alfredo Casero les habló a los kirchneristas: “Los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y ladrones”

 

 

 

 

 

 



Source link