Laurita Fernández es sin dudas el personaje de la semana. Está en el centro de todas las miradas luego de que Ángel de Brito diera a conocer en en Bailando 2018 su romance con Nicolás Cabré. La jurado no puede escapar a la pregunta obligada sobre su relación a cada lado que va.

Esta vez, fue el blanco de Estelita, el personaje de Jey Mammon, reconocido por sus preguntas punzantes y sin filtros, que visitó este sábado el ciclo Combate, que conduce Fernández en la pantalla de El Nueve. La bailarina reveló que con Cabré comenzó a salir una vez finalizada la obra Sugar que juntos protagonizaron y donde se conocieron.

“Eso me interesa aclararlo”, dijo la conductora quizás como una manera de que no se le junten las fechas al actor, quien hace poco dejó a Josefina Silveyra, con quien salió por dos años.

Acerca de donde se dieron el primer beso, la jurado no quiso dar el lugar específico pero cuando Estelita insistió y enumeró una serie de posibles escenarios, pero no quiso develarlo, aun que reveló. “No hubo histeriqueo, tiene una mirada muy linda”.

Jey quiso saber si, en caso de que ella pudiera decidirlo, cuánto tiempo quisiera estar en pareja con el protagonista de Mi hermanos es un clon: “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo”, predijo muy enamorada Laurita.

SEGUÍ LEYENDO

Marcelo Tinelli “enganchó” a Laurita Fernández chateando con Nicolás Cabré al aire: ¿qué contó sobre su relación?

Laurita Fernández confirmó su romance con Nicolás Cabré: “No esperaba sentirme de esta manera”

El furioso posteo de la ex suegra de Nicolás Cabré: “No sabés con quién te metiste, poca cosa, ¡limitado!”

 



Source link