Los gestos de Ricardo Centurión a la hinchada de River (Foto Baires)

Los gestos de Ricardo Centurión a la hinchada de River (Foto Baires)

Ricardo Centurión, futbolista por el que Racing pagó 5 millones de dólares para repatriarlo, volvió a quedar en el centro de la escena tras una irregular actuación en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante River y ver la tarjeta roja al reaccionar ante una provocación de Enzo Pérez.

El jugador de la Academia se enfadó ante una frase del hombre del Millonario y rápidamente corrió para enfrentarlo. Luego de ser expulsado, le recordó a los de Núñez la vez que ganó con Boca en el Monumental e hizo gestos de tener la camiseta xeneize, algo que cayó mal en Racing.

Ricardo Centurión tuvo un encontronazo con Enzo Pérez (Foto Baires)

Ricardo Centurión tuvo un encontronazo con Enzo Pérez (Foto Baires)

Su accionar parece haber roto la relación con los simpatizantes. Por las redes sociales comenzó a circular su número de celular, lo que provocó que reciba cientos de mensajes amenazantes y criticando su actitud ante los de Marcelo Gallardo.

Ante esta situación, Centu explotó y publicó en su cuenta de Instagram (luego la borró) un duro descargo contra sus detractores: “No tengo más ese número de celular, así que los pelotudos que no tienen vida no se gasten porque caducó”.

Quieren dar lecciones de vida y cátedra de fútbol. Por qué no se ocupan de su vida. No me van a ver caer nunca, esa es su bronca”, concluyó Centurión.

SEGUÍ LEYENDO:

El “efecto Centurión” que desencadenó la furia de Enzo Pérez: de su misteriosa ausencia en Rusia 2018 al tuit que sembró la pelea

¿Qué hacemos con Centurión?

Lautaro Martínez defendió a Ricardo Centurión después del escándalo en el Monumental



Source link