(Foto Baires)

(Foto Baires)

En las últimas horas corrió un fuerte rumor sobre la “venganza” de Vélez a Boca por el caso Mauro Zárate. Desde algunos portales partidarios del “Fortín”, sumado a decenas de mensajes de usuarios de las redes sociales, anticiparon un supuesto interés de contratar a Carlos Tevez.

Carlos Tevez y Gabriel Heinze, junto a Javier Mascherano y Javier Zanetti en su paso por la selección argentina (NA)

Carlos Tevez y Gabriel Heinze, junto a Javier Mascherano y Javier Zanetti en su paso por la selección argentina (NA)

La relación de amistad entre Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, y Carlos Tevez fue el punto en común que se encontró para que la bomba del mercado de pases argentino tenga asidero. El “Gringo” y “Carlitos” coincidieron en la selección argentina donde compartieron las Copas América 2004 y 2007 y los Mundiales 2006 y 2010.

Lo descartamos totalmente

Sin embargo, todo se trató de una “operación”, afirmaron desde el entorno del nacido en Fuerte Apache. “Lo descartamos totalmente. Mañana juega Boca y siempre salen versiones de diferentes temas antes de los partidos”, declaró Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, a Infobae.

La herida que provocó la transferencia a último momento de Mauro Zárate a Boca sigue abierta en Vélez. De hecho, días atrás, en la presentación de la nueva indumentaria del “Fortín”, Fabián Cubero le envió una indirecta. “Hay uno que no pudo venir, que está demorado en Lugones. Después te digo el nombre, está demorado en el tráfico. Ya sabemos quién es, ¿no?”, fue la chicana de “Poroto”.

“No creo que llegue, se equivocó de ruta. Ya lo superamos, como grupo somos optimistas porque terminamos con un muy buen rendimiento en el torneo pasado. Hay un grupo por sobre todas las cosas, que es lo que nos va a sacar adelante”, dijo más tarde Cubero, en diálogo con Sportia, acerca de la decisión de Mauro Zárate de irse a Boca, pese a que tenía acordada la continuidad con Vélez.

También hubo enojo de los hinchas, algunos quemaron su camiseta, filosas declaraciones de los dirigentes e interna familiar, con Rolando y Ariel Zárate, siendo muy duros con su hermano: “Nos traicionó, nos clavó un puñal”.

(Foto Baires)

(Foto Baires)

Mientras tanto, Carlos Tevez sigue mentalizado en su presente en Boca, que tiene como gran objetivo obtener la Copa Libertadores. Este miércoles, a partir de las 19:30 en la Bombonera, el “Xeneize” recibirá a Libertad por el encuentro de ida de los octavos de final.

Como ocurrió en el juego ante Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina, “Carlitos” arrancaría desde el banco de los suplentes.

“No soy la primera opción para el director técnico, pero voy a sumar desde donde me toque. No me veo titular contra Libertad (por Copa Libertadores), aunque voy a apoyar desde afuera como siempre, porque lo importante es que le vaya bien a Boca”, fue la declaración del delantero a TyC Sports, que fue en sintonía con la de Guillermo Barros Schelotto: “El mensaje es claro: juegan los mejores. Carlos forma parte del grupo y todos tenemos que tirar para el mismo lado, juegue quien juegue, y así lo entiende él”.

SEGUÍ LEYENDO:

Heinze, sobre el pase de Zárate a Boca: “Todo lo que le tenía que decir se lo dije en la cara”

River superó a Boca en el ranking histórico de la Conmebol

Boca, el club más valioso de la Copa Libertadores: a cuánto se alejó de River



Source link