Los nuevos Apple Watch Series 4 se presentan como un “guardián inteligente” de quien lo use. Es que el nuevo dispositivo es capaz de realizar electrocardiogramas y enviarlos al médico, detecta caída e, incluso, hace una llamada de emergencia si detecta problemas cardíacos. 

La serie 4 de los Apple Watch se podrán comprar desde el 21 de septiembre. La versión más económica saldrá USD 399 hasta los USD 499 . La serie 3 baja a USD 279.

Al tiempo que conserva el diseño icónico original, se ha perfeccionado ya que combina nuevas mejoras de hardware y software. La impresionante pantalla es más de un 30 por ciento más grande y se integra perfectamente en la carcasa más delgada, mientras que la nueva interfaz proporciona más información con detalles más detallados.

Apple Watch Series 4 con watchOS® 5 ofrece características de actividad y comunicaciones avanzadas, junto con capacidades de salud revolucionarias, que incluyen un nuevo acelerómetro y giroscopio, que pueden detectar caídas duras, y un sensor de frecuencia cardíaca eléctrico que puede tomar un electrocardiograma (ECG) utilizando la nueva aplicación ECG.

(Reuters)

(Reuters)

“Estamos encantados de que Apple Watch se haya convertido en una parte esencial de la vida de las personas”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “El Apple Watch Series 4 completamente rediseñado sigue siendo un compañero indispensable de comunicación y acondicionamiento físico, y ahora con la incorporación de características innovadoras, como la detección de caídas y la primera aplicación de ECG que se ofrece directamente a los consumidores, también se convierte en un guardián inteligente para su salud”, agregó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Apple presenta sus nuevos modelos de iPhone y otros productos

En desarrollo…

 



Source link