Desde que se separaron, parece no haber vuelta atrás en la relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, quienes hoy volvieron a ser protagonistas de otro enfrentamiento vía redes sociales.

La ex participante del “Bailando” y el jugador, cuando todo era amor entre ambos

Es que luego de que el futbolista le hiciera un reclamo a la artista respecto de la posibilidad de pasar su cumpleaños con sus hijas, la respuesta de la modelo y bailarina no se hizo esperar.

Nadie te lo negó, querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro una vez y prioriza las nenas“, fue el lapidario tuit que le envió la ex protagonista del Bailando.

Vale recordar que hoy al mediodía Defederico escribió en su cuenta: “Consulta: los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños con nuestros hijos o hijas, ¿no? A propósito, yo no lo tengo, soy rehén“.

El futbolista le había reclamado no poder pasar su cumpleaños junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca

El posteo sorprendió porque hacía mucho tiempo que la ex pareja había dejado de pelearse públicamente para dirimir sus asuntos en la Justicia.

“No hablo con él, y cuando hablo siempre peleamos por algo”, había dicho ella meses atrás, cuando firmaron el divorcio.

A partir de entonces todo parecía haberse encaminado, a tal punto que ambos rehicieron su vida amorosa, ella con Martín Baclini y él con Priscila Leskiw.

Ella rehizo su vida sentimental junto a Martín Baclini, en tanto él continúa su relación con Priscila Leskiw

Sin embargo, bastó que él apelara a sus redes para hacer el reclamo por no poder disfrutar de las pequeñas Charis, Bella y Francesca durante su cumpleaños para que nuevamente apareciera el fuego cruzado entre los dos.

¿Habrá paz en algún momento?

SEGUÍ LEYENDO 

Matías Defederico, furioso con Cinthia Fernández por un conflicto con sus hijas: “Soy un rehén”

El dolor de Cinthia Fernández: “Matías Defederico me pidió el divorcio la semana pasada”

La furia de Cinthia Fernández con Matías Defederico: “Lo insulté por una justa razón”



Source link