Lisandro López es de esos jugadores experimentados que reconoce cuando el equipo hizo mal las cosas y fue superado por el rival. El encuentro en el Monumental entre River y Racing dejó una goleada histórica con una producción fantástica del Millonario que le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo en el cierre del partido, una provocación de Enzo Pérez hacia Ricardo Centurión derivó en un caos que dejó como saldo a ambos jugadores expulsados. “Nos equivocamos y acá te cuesta caro. En el primer tiempo casi ni jugamos, nos equivocamos feo y no lo pudimos levantar“, dijo el capitán de la Academia en relación a lo estrictamente deportivo.

Con una mirada obsecuente, Licha también habló del enfrentamiento de los dos hombres que se cruzaron después del tercer gol de River. “Le dijo Pisala ahora y no sé qué más. Es un boludo, porque se queda sin el próximo partido. Centu reaccionó y es normal por el resultado del partido. Simplemente le dije que es un jugador grande, con experiencia, para hacer ese tipo de boludeces“.

El equipo de Marcelo Gallardo selló la clasificación con una abultada goleada de 3 a 0 para avanzar a la próxima instancia, donde se medirá ante Independiente. Sin Zuculini, ni Enzo Pérez, el Muñeco incluirá en el cruce ante el Rojo a Leonardo Ponzio.  

Seguí leyendo

Escandaloso final en River-Racing: la provocación de Enzo Pérez, la furia de Ricardo Centurión y el gesto por la goleada de Boca

River aplastó a Racing y con una goleada avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Cuándo se disputará la serie de cuartos de final entre River e Independiente

El grosero error de Cardozo que posibilitó el 2-0 de River

El golazo de Pratto que rompió la sequía de River y el desahogo tras su cruce con hinchas



Source link