REUTERS/Massimo PincaCristiano Ronaldo se lamenta tras errar una chance de gol.

REUTERS/Massimo PincaCristiano Ronaldo se lamenta tras errar una chance de gol.

La Juventus se prepara para recibir al Sassuolo por la cuarta jornada de la Serie A de Italia, en lo que será el partido previo al debut en la nueva edición de la Liga de Campeones. Antes de visitar al Valencia el próximo miércoles, la “Vecchia Signora” buscará seguir con su racha de victorias tras ganar sus primeros tres duelos.

Éste enfrentamiento, que se jugará a partir de las 15 hs local (13 hs GMT), será una nueva oportunidad para que la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo se estrene como goleador en el fútbol italiano, algo que no ha podido lograr en los últimos duelos frente a Parma, Lazio y Chievo Verona. Transmite DirecTV 1619.

El encuentro que se disputará en el Allianz Stadium de Turín promete, después de la aceptable campaña que está realizando el equipo de Roberto De Zerbi. Los “Neroverdi” se ubican en la tercera posición por debajo de la Juventus y el Napoli, y cuentan con siete puntos de nueve posibles.

La “Vecchia Signora”, sin embargo, cuenta con un plantel plagado de figuras y es firme candidato a quedarse nuevamente con el título tras el mal arranque de uno de los rivales que más podía plantarle cara esta temporada como el Inter quien recientemente cayó frente al Parma por 1-0.

(AFP)

(AFP)

Cristiano Ronaldo nuevamente será el foco de atención del partido. El delantero de 33 años está viviendo un gran momento personal, sin embargo, en lo futbolístico, acumula poco más de 270 minutos sin gritar un gol.

Habrá que ver como le sienta la doble competencia al conjunto de Massimiliano Allegri, ya que el miercoles debutará en la nueva edición de la máxima competencia europea frente al Valencia por el grupo H, en el que también se sitúa el Manchester United y el Young Boys de Suiza.

 

Posibles formaciones:
JUVENTUS: Szczęsny- Alex Sandro- Giorgio Chiellini-L. Bonucci-J. Cuadrado-Blasie Matuidi- S.Khedira-M. Pjanic- Cristiano Ronaldo- M.Manzukic- F.Bernardeschi

SASSUOLO: A. Consigli- M. Lemos- G. Magnani- G.Ferrari- Pol Lirola- M. Locatelli- A. Duncam- Rogerio- D. Berardi- K. Bacacar- K. Boateng.

TABLA DE POSICIONES:



Source link