Algunos dicen que, luego de separarse, las mujeres se ponen más lindas. Y puede que sea cierto. Después de dos años y medio en pareja con Joaquín Furriel (43), Eva De Dominici (23) volvió a la soltería. Y fue convocada para protagonizar la campaña de verano de una marca de calzado, para la cual tuvo que posar sensual en traje de baño, a bordo de un yate.

Lejos de lucir apesadumbrada por su reciente ruptura, la actriz se mostró de lo más divertida. Y compartió con sus seguidores de Instagram algunos videos en los que se la puede ver cantando y bailando al ritmo de “Fiebre”, de Ricky Martín, y “Atrévete”, de Calle 13, entre otros temas movidos, mientras el fotógrafo encargado de la producción intentaba lograr que ella se concentrara para las tomas.

Días atrás Eva había viajado a Bariloche junto a Gastón Sofritti (23), contratados por una marca de telefonía celular . Y allí también la había pasado de maravillas, esquiando junto a su amigo, con quien brindó con cerveza recordando con un video las escenas que ambos compartieron en Chiquititas, dónde encarnaban a Miki y Pulgas, hace ya 12 años. Y dejó en claro que el duelo por el final de su pareja ya estaba más que terminado.

La semana pasada, la actriz blanqueó su separación en Los ángeles de la mañana, aunque aclaró que con Furriel estaba todo más que bien. “Él siempre va a ser importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona”, dijo De Dominici, confirmando los rumores que venían circulando desde hacía un par de meses.

La historia de un amor. Eva y Joaquín se habían conocido durante la preproduccipión de Red Carpet, la obra de Javier Daulte que nunca llegó a estrenarse por el ACV que sufrió el actor el 26 de octubre de 2015, volviendo de un viaje a España. Pero recién cuando a principios de 2016 cuando Furriel se separó de su novia de entonces, la modelo y artista Naomi Preizler (26), los dos decidieron darse una oportunidad en el amor.

De Dominici y Furriel

De Dominici y Furriel

Hoy, la actriz que el año pasado se lució con su papel en La fragilidad de los cuerpos  se encuentra preparando su participación para la apertura del Bailando 2018, la misma que corre riesgo de no salir al aire. Además, está ansiosa por el estreno de Sangre Blanca, la película que protagoniza junto a Alejandro Awada (56) y llegará a los cines el 27 de septiembre.

Así que, a pesar de estar sin novio a la vista, Evá está feliz de la vida. Y no duda en hacer gala de su sensualidad en cada uno de sus posteos.

SEGUÍ LEYENDO

Tras su lucha por el aborto, Carla Peterson fue criticada por celebrar el Día del Niño: su dura respuesta

Candela Vetrano publicó una foto íntima y en la cama con su novio, Andrés Gil

Las provocativas selfies de Wanda Nara tomando sol



Source link