Britney Spears sufrió un falla de memoria durante uno de sus conciertos de su gira mundial Piece of Me. La cantante se olvidó el lugar donde estaba actuando en pleno show y debió pedir un recordatorio antes de saludar al público.

“¿Dónde estamos?”, le preguntó la artista a uno de sus bailarines según informó el medio británico The Daily Mail.

“Brighton Pride”, le respondió su cuerpo de bailarines y como si nada hubiera pasado, Britney se dirigió a la audiencia con un efusivo: “¿Qué hay Brighton Pride?”.

El lapsus de la cantante se viralizó en twitter, pero lejos de ofenderse por la falla, los presentes se lo tomaron con humor y hasta defendieron a la cantante de ‘Toxic que pese a esto dio un gran recital.

Tras su presentación, la estrella agradeció a los más de 50 mil fanáticos que se hicieron presentes.

“Brighton Pride… todos los 57 mil de ustedes son perfectamente hermosos. ¡Me dijeron que batimos récord en asistencia! Gracias por un increíble show… mis fans fabulosos. Los amo a todos“, escribió Spears en su cuenta de Instagram.

La princesa del pop demostró que se encuentra en buen estado físico y de salud tras haber superado una fuerte crisis en el año 2017 en que se rapó la cabeza y atacó el auto de un paparazzis con un paraguas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El equipo de Britney Spears, en alerta tras la sobredosis de Demi Lovato

Britney Spears volvió a sufrir un descuido en el escenario y mostró de más

Relax y pileta en Miami: las fotografías de Britney Spears en bikini



Source link