Su aparición en los medios fue a pura sensualidad. Sin embargo, su paso por Bosnia y Herzegovina, donde conoció a la Virgen de Medjugorje, hizo que Gisela Barreto diera un vuelco en su vida y se volcara a la fe católica.

Por eso, no extrañó que la ex vedette expresara su felicidad por la no aprobación de la despenalización del aborto en el Senado de la Nación durante la emisión de La fe mueve montañas, el ciclo que conduce por la pantalla de la señal TLV 1.

¡¡¡Sí a la vida señor presidente, sí a la vida Argentina, ganamos!!! Nuestra nación es mariana, nuestra nación es pro-vida y la vida triunfa. Mirá, vamos a ver una pequeña imagen de este bebé, una imagen vale más que mil palabras”, expresó apenas arrancó el programa, donde recibió a la senadora nacional por la provincia de Salta y presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore.

“Sí a la vida le dice la gente, no al aborto señor presidente”, cantaron juntas apenas la recibió en el estudio.

Bueno, aparentemente el aborto también es un negocio y muy redituable para algunos“, expresó la legisladora.

Es el negocio redondo. Primero te venden que el embarazo es un problema, entonces van con los anticonceptivos que los traen de la India a costos muy económicos y acá los venden al triple. Luego te venden la legalización del aborto, luego te venden el aborto y con los fetos hacen comercio, tanto para alimentos como para tantas otras cosas”, afirmó la conductora, para luego enfocarse en la educación sexual.

SEGUÍ LEYENDO Gisela Barreto, arrepentida de su etapa sexy: “Me acuerdo y digo: ‘¡Perdón, Señor, qué asco!'”

La educación sexual que van a dar entre otras cosas tiene talleres de masturbación, le hacen ver a los niños películas pornográficas y luego les dicen cuál es la parte de la película que más te erotizó y con qué compañeritos del colegio lo harías, no importa que sea hombre o mujer”, cuestionó.

En Ecuador por ejemplo implementaron los profesores de Educación Física hacen cerrar los ojos a los chicos y les dicen caminen y quédense quietos y tóquense, tóquense y siéntanse. O sea, esto es lo que hacen, incitan a los chicos a la igualdad de género por ejemplo, lo que ellos quieren es un gran anticonceptivo que es la igualdad de género”, concluyó.

Sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde un usuario expresó: “Ver a Gisela Barreto desvariando en su programa del canal de derecha católica conspiranoica lisérgica antigay un toquecín antisemita TLV1 es divertido. Que esté con la senadora nacional Cristina Fiore es preocupante“.

SEGUÍ LEYENDO

De vedette a religiosa: la vida espiritual de Gisela Barreto

Gisela Barreto: “Conseguí la nulidad de mi matrimonio por Iglesia con Juan Gabriel Altavista”



Source link