Corea-Japón 2002 fue el último título de Brasil

Corea-Japón 2002 fue el último título de Brasil

El ex futbolista brasileño Edilson da Silva, que integró la selección que ganó el Mundial de Corea-Japón en 2002, ha sido detenido por reiterados incumplimientos del pago de la pensión de uno de sus hijos, informó hoy la prensa local.

Según confirmaron las autoridades, Edilson fue arrestado la tarde de este sábado cuando se dirigía a un partido benéfico organizado junto a otros ex jugadores en Río Negrinho, una pequeña localidad del sureño estado de Santa Catarina.

El ex jugador de 46 años desarrolló casi toda su carrera en Brasil, aunque militó también en el Benfica portugués y el Kashiwa japonés, y estaba intimado por la Justicia por una deuda de 113.000 reales (cerca de 30.500 dólares) referidos al pago de la pensión de uno de sus hijos.

Edilon había sido arrestado en dos ocasiones por el mismo motivo

Edilon había sido arrestado en dos ocasiones por el mismo motivo

El ex jugador, que según la prensa local atraviesa por problemas financieros, ya había sido detenido por la misma razón otras dos veces en los últimos cuatro años (2014 y 2016).

El abogado de Edilson, Eduardo Pereira, informó a la prensa local que ha presentado un pedido de hábeas corpus en favor de su cliente y dijo que confía en que será liberado en los próximos días. “Su detención es improcedente”, sostuvo Pereira, quien garantizó que Edilson negocia en la Justicia el pago de la deuda, cuyo valor está siendo revisado por los tribunales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Mario Gómez también renunció a la selección de Alemania: “Es hora de dar la oportunidad a muchos jóvenes”

Neymar asustó a todos durante los festejos del PSG campeón

La fiesta de los “Campeones del Mundo”: futbolistas y modelos fueron fotografiados en una imponente mansión

Con información de EFE



Source link