Estudiantes recibe a Independiente en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol que se juega en el estadio Centenario de Quilmes, tiene la TV de Fox Sports Premium y el arbitraje de Ariel Penel.

El partido enfrenta a un Pincha que viene de sufrir una dolorosa eliminación de la Copa Libertadores y a un Rojo que se clasificó a los cuartos de final del máximo certamen continental tras una polémica llave de octavos ante Santos de Brasil.

En el plano local Independiente, que todavía no ganó en lo que va de la Superliga, tiene apenas un punto. Los de La Plata, por su parte, tienen tres unidades y ahora, fuera de la Copa, se abocarán por completo a escalar en la Superliga pese a que también se mantiene en competencia en la Copa Argentina por la que el próximo jueves enfrentará a Luján por los 16avos de final.

(Foto Baires)

(Foto Baires)

Tras la caída en Brasil ante Gremio, Leandro Benítez pararía el siguiente equipo: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Braña, Zuqui, Lugüercio, Rodríguez; Pellegrini, Apaolaza.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES



Source link