Leonardo Balerdi (NA)

Leonardo Balerdi (NA)

Barcelona mejoró la oferta por Leonardo Balerdi y le hizo llegar a Boca una propuesta que duplica a la anterior.

El conjunto español había ofrecido 4 millones de euros por el juvenil que brilló en el torneo Sub 20 de L’Alcúdia y que recién tuvo su primer juego con la Primera del “Xeneize” el pasado domingo en el empate sin goles ante Huracán en Parque Patricios.

El equipo español ofertó 8 millones de euros, pero desde Boca la habrían rechazado nuevamente, según informaron en el Superclásico por Radio Rivadavia. Vale recordar que la cláusula de rescisión de Balerdi es de 10 millones de dólares, por lo que esta nueva propuesta del Barcelona se acerca bastante a ese número.

Sin embargo, la dirigencia no tendría en mente venderlo y el propio futbolista tampoco estaría de acuerdo en aplicar dicha cláusula. Mientras tanto, Balerdi forma parte de la lista que viajará a Paraguay para enfrentar este jueves a Libertad, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Nicolás Capaldo (manifiestodefutbol.com)

Nicolás Capaldo (manifiestodefutbol.com)

Asimismo, un club europeo vino a la carga por una de las “joyas” de la reserva. Se trata de Nicolás Capaldo, capitán y figura del equipo. Un elenco de la segunda división de Holanda, no trascendió cuál ni la cifra, envió una propuesta al club, que también fue rechazada.

Capaldo es categoría 98 y su posición es la de mediocampista por la derecha, aunque también juega como volante central. En 2016 firmó su primer contrato hasta junio de 2019.

Nicolás Capaldo (Club Deportivo Mac Allister)

Nicolás Capaldo (Club Deportivo Mac Allister)

Es muy seguido por los “Mellizos” Barros Schelotto, de hecho Gustavo habló muy bien de este joven nacido en La Pampa y quien arribó a Boca en 2014 procedente del Deportivo Mac Allister.

“Estoy feliz porque se me dio la posibilidad de firmar el contrato en el club del cual soy hincha fanático. Mi objetivo es jugar en la Primera de Boca y luego poder llegar a la Selección”, dijo en declaraciones al programa La Pelota apenas rubricó su contrato.

El gol de Nicolás Capaldo a River, a los 47’ST, en el Campeonato 2015.

SEGUÍ LEYENDO:

Bomba en Boca: ¿Guillermo Barros Schelotto se marcha a la MLS en diciembre?

Carlos Tevez viajará a Asunción para el partido por la Libertadores ante Libertad

La pesada denuncia de Alejandro Fantino respecto de la relación entre Guillermo y Tevez en Boca



Source link