El Milan de Italia, un monstruo que quiere volver a ser, pagó 18 millones de euros por la cesión de Gonzalo Higuaín, más una opción de compra a fin de temporada de 36 millones de euros más. A su vez, le paga 7.5 millones anuales por el contrato al delantero ex Juventus. Sin embargo, el Pipita, de 30 años, no había logrado convertir su primera conquista con la casaca del Rossonero… Hasta su cruce ante Cagliari.

Por la cuarta fecha de la Serie A de Italia, el atacante salvó las ropas de su elenco: a los 54′ de juego, cuando el Cagliari vencía 1-0, el ex River y Real Madrid aprovechó un error en la salida del conjunto adversario, pisó el área, gambeteó al arquero y definió con la valla vacía.

Inmediatamente recibió el abrazo colectivo de sus compañeros y celebró histriónicamente, confirmando el desahogo que significó su primer tanto en el Milan.

El equipo conducido por Genaro Gattuso se ubica en el decimoquinto escalón del Calcio con cuatro unidades en tres partidos. El Milan gritó cinco goles. E Higuaín comenzó a pagar con gritos la inversión que hicieron por él en la histórica institución.

SEGUÍ LEYENDO:

 Insomnio, charla con un referente y maratón de videos: la intimidad de Maradona en la previa de su debut en Dorados

Los primeros goles de Cristiano Ronaldo con la Juventus luego de más de 300 minutos de sequía



Source link