La selección argentina enfrentará a su par de Uruguay por una de las semifinales del Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 de L’Alcúdia (COTIF). El equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará meterse en la final del certamen que se disputa en valencia, España.

El encuentro comenzará a las 18.15 y contará con la transmisión de TNT Sports.

El elenco nacional viene de sufrir el domingo una derrota 2-1 ante India en la última fecha de la Fase de Grupos. En ese partido jugaron mayoría de suplentes, debido a que el equipo ya estaba clasificado a la siguiente instancia.

La Argentina avanzó a las semifinales tras quedar primero en el Grupo A de la competencia. Durante la primera fase, sumó victorias ante Venezuela (4-0), Murcia (2-0) y Mauritania (2-0), antes de caer ante India.

Se espera que, en esta nueva edición del clásico rioplatense, Scaloni vuelva a apostar a los habituales titulares.

Uruguay avanzó a semifinales tras terminar segundo en el Grupo B. En su debut, venció a Qatar por 1-0. Luego, superó por 2-1 a Marruecos y por 3-1 a la selección de Valencia. En la última fecha igualó 0-0 ante Rusia, que quedó como líder de la Zona.

En la primera semifinal del torneo, se enfrentarán el seleccionado ruso ante Venezuela, que fue segundo en el Grupo B, detrás de Argentina.

La final del torneo de L’Alcúdia será el miércoles.

SEGUÍ LEYENDO:

La Selección Sub 20 perdió 2-1 ante India en el cierre de la fase de grupos de L’Alcúdia

El blooper del arquero argentino en el gol de India por el torneo de L’Alcúdia

Una de las joyas de Boca que brilla en L’Alcúdia, en la órbita de Real Madrid e Inter



Source link