Marcelo Tinelli anunció en el comienzo de ShowMatch que Ángel De Brito iba a tirar una bomba en el programa y minutos después del baile de Flor Vigna y Facundo Mazzei, el conductor le preguntó: “Ángel, ¿usted tiene el nombre del nuevo novio de Laurita Fernández?”.

“Lo tengo confirmado, no por ella que es una gran escondedora. No sé si es el novio oficial y es un famoso”, respondió el conductor de Los ángeles de la mañana y jurado del certamen de baile.

De Brito  entregó más pistas: “Todo esto es muy reciente. Está vinculado a la tele y al teatro, no es productor sino actor. Nada que ver con Fede Bal, está debajo de los 40, es canchero y discreto y salió con unas cuantas mujeres del ambiente”.

Finalmente, Tinelli le pidió que dé el nombre de la nueva pareja de Laurita. “Nicolás Cabré”, lanzó De Brito. “¿Lo podemos confirmar?”, le preguntó Marcelo a la jurado, obra en la que es compañera de Cabré. “Yo estoy muy bien”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO

Polémico audio de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández: “Se cree Pampita, pero lo negro lo tiene adentro”

Lourdes Sánchez, tras la filtración de su polémico audio contra Laurita Fernández: pidió disculpas y contó quién lo divulgó

El arrepentimiento de Cinthia Fernández luego de su furia con Laurita Fernández: “A veces no manejo mis impulsos”



Source link