El viaje que Andrea Estévez realizó en abril pasado a los Estados Unidos cambió por completo sus planes. Su médico le había dado permiso para irse de vacaciones, a pesar de estar embarazada de seis meses. Sin embargo, durante su estadía allí se hizo una ecografía y no le permitieron subirse al avión para volver a la Argentina.

El embarazo continuó de la mujer manera y la actriz dio a luz a Hanna, fruto de su relación con Juan Manuel García, el pasado 13 de mayo en Florida.

Este domingo, antes de volver al país junto a la bebé y seguir con su carrera artística, Estévez habló con Infama Recargado y sorprendió a todos al revelar que durante el embarazo se rompió la relación con su pareja, y se separaron definitivamente a los 15 días del nacimiento de Hanna.

“Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona con la que estoy”, contó Estévez.

La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar

Según su testimonio, todo cambió cuando fueron a los Estados Unidos y su -ahora- ex pareja empezó a juntar con personas que la alejaron de ella: “Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he pasado sin verlo durante 16 horas en un día. Fue un mes entero de reuniones. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente”.

“Al principio fue dificilísimo, se te derrumba todo y no entendés nada. No estoy ni siquiera preparada para entrar en detalles porque es el papá de Hanna y es todo muy doloroso. Cuando se rompe la confianza no sabés qué pasa, ese es el tema. Siento que la persona que está conmigo cambió tanto que no la conozco”, confesó.

Andrea Estévez y su hija, Hanna

Andrea Estévez y su hija, Hanna

Al ser consultada si hubo una tercera en discordia, respondió: “No que yo sepa, pero cuando hay tantas mentiras y el proyecto de familia pasa a ser el segundo plano y el laboral el primero… Pasaron muchas cosas. No te puedo decir que hay una persona con nombre y apellido”.

Además, dijo que tras la separación comenzaron las discusiones por cuestiones económicas: “Él cubrió todo lo que fue el parto pero después de la separación empezaron ciertos manejos en lo económico… A mí no me gusta pelear por el dinero, yo no quiero nada, trabajo desde toda la vida y con lo que le corresponde a Hanna, no sé, el día de mañana le haré la fiesta de 15. Quiero lo que le corresponde a ella, no más que eso”.

SEGUÍ LEYENDO

¡Bienvenida! Nació Hanna, la hija de Andrea Estévez: “Es el mejor regalo”

Embarazada de ocho meses, Andrea Estévez no pudo volver de Miami: “Mi hija va a nacer acá y saldrá más de 15 mil dólares”

Andrea Estévez: “El problema de Argentina es cultural”



Source link